Más de 7.000 islas se dispersaron con gracia en el borde más occidental del Océano Pacífico: Filipinas, un país conocido por su hospitalidad sin límites y las amistosas sonrisas de su gente. Infinitas posibilidades de descubrimiento y la aventura te espera en estas islas de contradicciones y diversidad. Una mezcla de lo antiguo y lo nuevo, tribal y contemporáneo, salvaje y lujoso, seguro que tiene algo para todos.
Este pais capturará tu corazón y alimentará tu alma. Es para cualquiera que busque algo nuevo pero reconfortante, inusual pero fascinante.
Quizás, la joya más valiosa de Filipinas, además de sus maravillosas playas, paisajes e islas, son los filipinos en sí mismos. Los filipinos son personas amistosas. Donde sea que viaje en Filipinas, se sentirá seguro con la mirada complice y con sonrisas.
Estas islas han acogido a tantos visitantes en sus costas que la generosidad se ha convertido en un rasgo nacional.
Mabuhay significa “hola” y “bienvenida” en filipino, y es una frase que verás y oirás a menudo cuando la visites las Filipinas.
Los filipinos son únicos entre sus vecinos en el sudeste de Asia, que han demostrado al mundo su notable capacidad para aceptar y asimilar las influencias culturales extranjeras y sin embargo piensan y se comportan de una manera que es única.
Después de todo, la historia como los pirmeros visitantes registra a los comerciantes del siglo XII de China, junto con los comerciantes indios e islámicos que vinieron a participar en el bullicioso comercio con los residentes malayos originales de Filipinas. El visitante estadounidense se sentiría inmediatamente
un parentesco con la gente y la tierra. Después de casi 50 años de ocupación estadounidense, las influencias occidentales son muy evidente. Pero luego, los filipinos “filipinizaron” lo que trajeron los estadounidenses. Y en cuanto a las visitas de los hispanos, las huellas de la influencia española permanecen en las ciudades de Filipinas y se han manifestado en el lenguaje de las personas.
Los filipinos son principalmente de origen malayo con ascendencia china, estadounidense, española y árabe. Cada tres palabras hay una en español en el tagalo o filipino. Pero además su gastronomía es tan cercana que los platos principales son el “lechon” o cochinillo asado, el arroz a la cazuela, etc. que hacen de este destino muy facil para los hispanos.
Otro de los rasgos filipinos son los llamados Bayanihan (el espíritu de cooperación), la piedad y los lazos familiares cercanos, rasgos muy comunes con nosotros.
Te ofrecemos conocer las islas con visitas culturales, paisajisticas y tambien las mejores playas para vivir aventuras increibles, como pueden ser Bohol, Cebu, Panglao, El Nido, Puerto Princesa, Luzón, Manila, etc.
Showing all 2 results
TODO EL AÑO
Salida garantizada todas las semanas.
Extensión disponible a el Nido Resort o Isla Coron.
ABRIL – OCTUBRE
Salida garantizada todas las semanas.
Copyright © 2020 Asian Pacific Tours
Contactanos por WhatsApp