Viaje Esencias de Vietnam

10 Días - 8 Noches
Categoria:
  • Tu Hieu Pagoda Hue Vietnam Tourism
  • Viaje en grupo a Vietnam y Camboya
  • Viajes Vietnam y Camboya
  • Viajar Vietnam y Camboya
  • Vacaciones grupo a Vietnam y Camboya
  • Vacaciones en grupo a Vietnam y Camboya

Viaje Esencias de Vietnam

Salida en grupo, mínimo 2 personas los martes.

Precio desde: 2.320 €  Salidas 2024

SALIDA/LLEGADA España- Hanoi / Saigon – Barcelona
HORA DE EMBARQUE Ir al aeropuerto 2 horas antes de la hora de embarque.
INCLUIDO
Vuelo Internacional desde España en clase  Turista, sujeto a disponibilidad. Tasas Inlcuidas
Vuelos Nacionales: Hanoi – Danang / Hue – Ho Chi Minh 
Guía de habla hispana.
Desayunos diarios.
Almuerzos y cenas indicados en itinerario.
Entradas a los lugares marcados como incluidos en el itinerario.
Hoteles Superiores
Seguro de viaje
NO INCLUIDO
 
Bebidas en almuerzos y cenas.
Cualquier punto no especificado en el precio incluye.
Servicios extras tales como. Teléfono, lavandería, etc.
Propinas a maleteros.

*Precios con un mínimo de 2 Pax.

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

1

Día 1: Vuelo Internacional – Hanoi 

Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo con destino a Hanoi, noche a bordo.

2

Día 2: Hanoi

Llegada al aeropuerto de NoiBai, después del registro inmigratorio, encuentro con nuestro guía y traslado a la capital de Hanói

Tiempo libre para descansar después del largo vuelo.
El check-in hotel comienza a las 14:00 horas.

Consúltanos en caso de que prefieran tener un Early Check in antes de la hora establecida.

Hanói todavía conserva el misterio y encanto de siglos pasados. Sus calles estrechas, su tradicionales casas-tiendas, su bullicio y alocado ir y venir de motos, bicis, coches; grandes y hermosos espacios públicos – parques, lagos, avenidas arboladas y monumentos-dan a la ciudad un aire elegante y armónico.

Alojamiento en Hanoi.

3

Día 3: Hanoi, la capital Cultural de Vietnam

Hoy comenzaremos el dia visitando el Mausoleo de Ho Chi Minh (por fuera), la residencia de Ho Chi Minh (la casa antigua del presidente Ho Chi Minh), la Pagoda sobre un sólo pilar (el símbolo de Budismo-está formada según la flor de loto -) y la plaza histórica de Ba Dinh (donde Ho Chi Minh leyó la Declaración de Independencia de Vietnam el 2 de septiembre de 1945). Seguiremos con la visita del  Templo de la Literatura – la Primera Universidad de Vietnam construida bajo la dinastía Ly para la adoración de sabios y de santos de Confucianismo. 

Almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde , visitaremos al Museo de Etnología  que nos dará una amplia visiónl de cultura y tradiciones de los 54 grupos étnicos que conviven en Vietnam. A continuación, es el recorrido por el lago de Hoan Kiem – el corazón de Hanói y luego un paseo a pie por el Barrio Antiguo de Hanói también conocido como el barrio de las 36 calles.  Hoy acabaremos el día degustando el único sabor de Café Trứng

Traslado al hotel y alojamiento.

Degustar el Café TRUNG con huevo 

El Cafe Trung se prepara con Café, leche condensada,  yema de huevo y  azúcar. La receta la invenció el sr. Giang en los Años 40, creando su propia cafetería para vender esta nueva receta de café. Hoy en día se puede tomar en muchos mas sitios pero el original fue el CAFE GIANG. 

Noche en Hanoi 

4

Día 4: Hanoi – La Bahía de Halong

Desayuno en el hotel. y nos encontraremos con nuestro chófer y guía en el vestíbulo del hotel y traslado a la bahía de Halong. 

La bahía de Halong es una de las más famosas maravillas del mundo y  el destino más conocido de Vietnam. Gracias a sus paisajes excepcionales  se reconoce como Patrimonio Mundial por UNESCO y ha sido una verdadera obra maestra de la naturaleza en la que se destaca la inolvidable experiencia de disfrutar de la noche a bordo de un crucero rodeado del paisaje de formaciones kársticas.

165 kilómetros  de distancia, unas 3.5 – 4 horas de traslado en coche.

Comidas incluidas: Desayuno, Almuerzo & Cena a bordo del crucero.

Noche a bordo del crucero.

5

Día 5: Halong – Hanoi – Danang – Hoi An

Muy temprano por la mañana una cueva bien escondida de la zona & luego seguir disfrutando del impresionante paisaje de la impresionante bahía mientras el crucero va acercándose al muelle. Una vez desembarcamos del barco, traslado al aeropuerto de Noi Bai en Hanói para coger el vuelo doméstico a Da Nang a la última hora de la tarde. Llegada al aeropuerto de Da Nang, asistencia por nuestro guía. Traslado al hotel en Hoi An y alojamiento.

Hoi An era uno de los principales puertos internacionales en el sudeste de Asia, donde se realizó la mayor parte del comercio con los países extranjeros. Hoy en día, Hoi An sigue siendo famosamente reconocido por su excelente arquitectura antigua y sus tiendas confeccionando ropa y calzados a medida en solo 24 horas.

Traslado Halong – Hanói- Aeropuerto de Noi Bai: 190km / 3 horas– 3.5 horas.

Traslado de Da Nang a Hoi An: 30 km/ ~40-50 min.

Comidas incluidas: Desayuno & Brunch a bordo del crucero.

 

Noche en Hoi An.

6

Día 6: Hoi An, Visita al Barrio Antiguo

Desayuno en el hotel. 

Por la mañana saldremos a admirar el encanto de la ciudad antigua de Hoi An incluyendo los recorridos por la Sala de asambleas de Phuc Kien desde el siglo XVII; el Puente cubierto Japonés de mas de 400 años de antigüedad; la Casa Vieja de Tan Ky – una casa típica al estilo vietnamita y el Museo “SaHuynh” donde se puede conocer la historia de la ciudad. Almuerzo en un restaurante local. 

La Sala de asambleas de Phuc Kien: fue fundada a finales del siglo XVII y servía a los Fujian provenientes de China. Esta sala  tenía en su interior el templo de la montaña dorada y estaba dedicada a una diosa de los mares y protectora de los marineros.

El Puente cubierto japonés: se encuentra sobre el río Thu Bon (Sông Thu Bồn), lo construyeron  comerciantes Japoneses de Hoi An, es el antiguo mercantil de la ciudad de Hoi An, a finales del siglo XVI (año 1593) para unir el barrio comercial Japonés con el barrio chino. Es un icono característico de la ciudad Hoi An.

La Casa Vieja de Tan Ky: hoy en día vive la sexta generación de una familia vietnamita, y aunque la casa ha sufrido varias inundaciones, todavia es un buen hogar para ésta familia. En el interior se pueden observar marcas de los niveles de inundaciones . 

El Museo de la Cultura Sa Huynh: aqui encontramos una impresionante  colección de obras representativas de una de las primeras civilizaciones en Vietnam. Es un lugar donde podemos contemplar una colección de vasijas funerarias de más de 2000 años de antigüedad.

Tarde libre para explorar la ciudad por su cuenta

Noche en Hoi An.

7

Día 7: Hoi An – Da Nang – Hue

Desayuno en el hotel y salida con nuestro guía hacia Da Nang pasando por el Paso de las Nubes ,éste debe su nombre a ques es un puerto de montaña que está cubierto de nubes siempre 

Almuerzo en un restaurante local. Llegada a Hue, visitamos la Ciudadela Imperial y la Tumba Imperial de Tu Duc. De regreso al hotel y alojamiento.

Hue es la antigua capital imperial de Vietnam, cuyo complejo de reliquias arquitectónicas y pintoresca elegancia les cuenta una rica historia cultural a sus visitantes y  gracias al cual fue declarado como patrimonio de la humanidad. En esta ciudad, también se destaca la  pura tranquilidad al lado del río Perfume legendario.

La Ciudadela Imperial: un complejo amurallado, de 520 hectáreas de superficie, que en el interior cuenta con templos, palacios, puentes, jardines y lagos, residencia de Emperadores. Era la antigua capital imperial bajo de la última dinastía de Vietnam – Nguyen (1802 – 1945).

La tumba imperial de Tu Duc: ubicada en medio del bosque de pinos, en la superficie de 12 hectáreas a 8 kilómetros de la ciudad Hue. Esta tumba, construida en 1864 con 50 obras arquitectónicas esparcidas en el valle, es tiene una belleza poética junto con combinación armónica con la naturaleza. 

La Ciudad Imperial de Hue fue construida a principios  del S. XIX que recuerda a la ciudad prohibida de Pekín. Para levantar la ciudadela amurallada, trabajaron miles de personas, el foso circular medía unos 10 km de largo . Durante la guerra de Vietnam con Estados Unidos, la mayoría de edificios fueron bombardeados y destruidos. Los edificios que quedan , están siendo restaurados , La Ciudad es Patrimonio de la Unesco desde 1993. 

Traslado Hoi An – Hue: 150km/ aproximadamente 3 – 4 horas

Noche en Hue.

8

Día 8: Hue -Vuelo de Saigon 

Desayuno en el hotel y traslado muy pronto con nuestro guía al aeropuerto para coger el vuelo a Saigón.

 A la llegada, encuentro con nuestro guía y traslado al hotel en Saigón – la ciudad era conocida como “Perla del Lejano Oriente”. Hoy en día, gracias a su dinamismo, se ha convertido en la “capital” de la economía del país.

Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde , visitaremos los lugares más emblemáticos de Saigón incluyendo el Palacio de Reunificación y la Pagoda del Emperador de Jade. La última visita será en el mercado Ben Thanh – el mercado más grande de la ciudad. Alojamiento en el hotel.

Traslado Ciudad de Hue – Aeropuerto de Phu Bai: 25 km/30 min.

Traslado Aeropuerto de Tan Son Nhat Airport  en Saigon – Hotel: 10 km/25 – 30 min.

Noche en Saigon

9

Día 9: Saigon – Delta del Mekong-  Saigón

Desayuno en el hotel y Visita Ben Tre conociendo el legendario delta del Mekong 

Iremos con nuestro guía a Ben Tre. Con amplios jardines de árboles de coco verde, Ben Tre se considera como la “capital” de los cocos en Vietnam y para la población local, los cocoteros tienen un lugar especial en su vida cultural, así como en el proceso de desarrollo económico. 

Gracias a los cocoteros Ben Tre cuenta con el escenario natural más auténtico del Delta Mekong. La excursión “El legendario Mekong” brindará una visión  totalmente general y más típica de la vida local en esta zona.

 “El legendario Mekong” incluyendo las siguientes actividades: 

Visita al taller de Tu Lo: En un mundo tan moderno como hoy, es interesante ver cómo se fabrican manual y tradicionalmente los ladrillos.

Recorrido en barco para llegar al taller de cocos donde conocemos cómo se puede sacar provecho de todas sus partes ya que los cocos figuran entre los principales materiales utilizados para fabricar numerosos productos famosos y típicos de Ben Tre. 

Visita a una casa local donde fabrican manual y tradicionalmente esteras de paja

Excursión en bicicleta o en coche moto por el pueblo

Navegar por los canales estrechos en barcos de madera a remo – el más típico de la zona para conocer mejor el Delta del Mekong.

Si se prefiere se puede realizar excursión a los históricos túneles de  Củ Chi en medio día. 

Los túneles de Cu Chi 

Después del desayuno, vamos a los túneles de Cu Chi a unos 70 kilómetros de Saigón. La visita a los túneles de Cu Chi les va a responder las siguientes preguntas: 

¿Cómo vivieron y superaron los vietnamitas la vida debajo de la tierra a pesar de las muchas dificultades que se les habían presentado como la carencia de luz, comida, agua, espacio, condiciones higiénicas…?

¿Cómo operaron a los heridos bajo la carencia de luz y de todo? 

¿Cómo era el ingenio de iluminar la oscuridad de la vida bajo la tierra y disimular el humo que salía de la amplia cocina comunitaria?…

Traslado de regreso a Saigón y tiempo libre.

Alojamiento en Saigón

10

Día 10: Saigon – España 

Desayuno en el hotel.

Tiempo libre hasta la hora indicada, para salir en traslado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España, noche a bordo.

11

Día 11: Llegada a Origen

Llegada a origen y fin de nuestros servicios.