?> Sri Lanka en Semana Santa - Asian Pacific Tours - Viajes a Asia y Pacífico

Sri Lanka en Semana Santa

  • Sri Lanka Niña Elefante
  • Yala Safari_SRI_LANKA
  • sri lanka palacio gon pak
  • Welligama fishermans SRI LANKA
  • sri-lanka-tea-women-farm[1]

Viaje Semana Santa a Sri Lanka

Precio desde: 1944€ + 378€ tasas

SALIDA/LLEGADA Barcelona – Colombo
HORA DE EMBARQUE Ir al aeropuerto 2 horas antes de la hora de embarque.
INCLUIDO
Vuelo Internacional desde Barcelona en clase N (turista).
Guía de habla hispana.
Desayunos diarios.
Almuerzos y cenas incluidos.
Entradas a los lugares marcados como incluidos en el itinerario.
Hoteles de 4-5 Estrellas.
Seguro de viaje
NO INCLUIDO
Tasas de aeropuerto.
Bebidas en almuerzos y cenas.
Cualquier punto no especificado en el precio incluye.
Servicios extras tales como. Teléfono, lavandería, etc.
Propinas a maleteros.

*Precios con un mínimo de 6 Pax.

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

  • COLOMBO – Hotel Mandarina Colombo 5* (1 noche)
  • HABARANA – Hotel Habarana Village by Cinnamon 4* (2 noches)
  • KANDY – Hotel Ozo Kandy 4* (1 noche)
  • NUWARA ELIYA – Hotel Araliya Green Hills 4* (1 noche)
  • YALA – Hotel Chaarya Resort by Chandrika (1 noche)
  • BENTOTA – Hotel Avani Bentota Resort 4* (1 noche)

1

Día 1 – Vuelo Internacional

Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo con destino a Colombo, noche a bordo.

2

Día 2 – Colombo

Llegada al aeropuerto internacional de Colombo, donde nuestro representante lo recibirá y lo trasladará a su alojamiento. Distribución de habitaciones y salida a la hora indicada para realizar el tour de la ciudad. Almuerzo en restaurante local. Regreso al alojamiento, cena incluida.

Alojamiento en Colombo.

3

Día 3 – Colombo – Minneriya – Habarana

Desayuno en el alojamiento.

Salida a la hora indicada para realizar un tour panorámico de la ciudad e ir en destino al Minneriya National Park. Declarado el área como zona protegida para mantener el tanque Minneriya y la vida silvestre. El parque es un lugar de alimentación para los elefantes que habitan en Matale, Polonnaruwa y Trincomalee. Minneriya Park es uno de los setenta lugares importantes con aves del país. Podrán disfrutar de un tour con Jeep por el parque y observar todo tipo de flora y fauna. Tras el tour, salida hacia Habarana al alojamiento. Regreso al alojamiento, cena incluida.

Alojamiento en Habarana.

4

Día 4 – Habarana – Sigiriya – Polonnaruwa – Habarana

Desayuno en el alojamiento.

Salida a la hora indicada para realizar una excursión a Rock Fortress of Sigiriya, un yacimiento arqueológico localizado en el distrito de Matale. Contiene las ruinas de un antiguo complejo palaciego construido durante el reino del rey Kasyapa, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tras su visita, realizarán un safari hasta un pueblo con carro de bueyes y podrán dar un paseo en bote. Seguirán hasta Polonnaruwa, una de las antiguas capitales de Sri Lanka declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Podrán visitar templos, palacios y una piscina en forma de loto. Tras su excursión, regreso a Habarana al alojamiento. Regreso al alojamiento, cena incluida.

Alojamiento en Habarana.

5

Día 5 – Habarana – Dambulla – Matale – Kandy

Desayuno en el alojamiento.

Salida a la hora indicada hacia Dambulla. Allí visitarán el Templo de la Cueva de Dambulla conocido como Templo de Oro, un lugar religioso e histórico donde se guardan en cinco cuevas diferentes unas 150 estatuas de Buda. Declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Tras su visita, parada en Matale en el Museo de Spice Garden donde descubrirán las distintas especias de la isla ya que este lugar contiene una considerable colección de especias y plantas herbales. Aquí se les ofrecerá un masaje con hiervas de 10min. Almuerzo en restaurante local. Seguirán hasta Kandy, donde podrán llegar a su alojamiento para salir a visitar el Templo del Diente Sagrado de Buda, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aquí podrán encontrar en el interior del santuario una de las reliquias del budismo, el canino izquierdo de Buda de 2,5cm. Antes de su regreso al alojamiento, disfrutarán de un espectáculo tradicional de baile. Regreso al alojamiento, cena incluida.

Alojamiento en Kandy.

6

Día 6 – Kandy – Nuwara Eliya

Desayuno en el alojamiento.

Salida a la hora indicada para realizar un tour de la ciudad en Tuk Tuk. Realizarán una parada final en el Kandy Bazaar, un mercado local tradicional. Tras el tour, salida hacia una plantación de té, donde podrán visitar una fábrica de té y probar uno entre sus especialidades. Almuerzo en restaurante local. Seguirán hasta Nuwara Eliya, donde podrán llegar a su alojamiento para salir a visitar la ciudad. Regreso al alojamiento, cena incluida.

Nuwara Eliya es una ciudad conocida por estar ubicada a los pies del monte Pidurutalaga, el más alto del país. La zona es considerada la mayor productora de té más importante de Sri Lanka. Además, es conocido por su clima templado y frío, la zona más fresca del país.

Alojamiento en Nuwara Eliya.

7

Día 7 – Nuwara Eliya – Ella – Yala

Desayuno en el alojamiento.

Salida a la hora indicada hacia Ella, una ciudad escénica. Ésta área contiene una gran biodiversidad, ofrece gran variedad de flora y fauna. Rodeada de colinas cubiertas de bosques nublados y plantaciones de té. Ofrece grandes vistas a través de las llanuras del sur de Sri Lanka. Llegada al alojamiento y almuerzo en restaurante local. Por la tarde, salida hacia Yala National Park, donde realizarán un safari en jeep. Este parque cuenta con una superficie de 97.878 hectáreas, conocido por su variedad de animales. Uno de los lugares con mayor densidad de población de elefantes y leopardos de Ceilán. Regreso al alojamiento, cena incluida.

Alojamiento en Yala.

8

Día 8 – Yala – Weligama – Galle – Bentota

Desayuno en el alojamiento.

Salida a la hora indicada hacia Weligama, donde podrán observar en acción los pescadores locales llamados Stilt Fisherman que utilizan un método de pesca tradicional y sorprendente. Seguirán hacia Galle, donde visitarán el famoso Galle Dutch Fort. Es un monumento del patrimonio histórico, arqueológico y arquitectónico; declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo en restaurante local. Ruta hacia Bentota, traslado al alojamiento y cena incluida.

Alojamiento en Bentota.

9

Día 9 – Bentota – Vuelo Internacional

Día libre a disposición de los clientes para pasear por la ciudad, a la hora indicada traslado desde el hotel hasta el Aeropuerto Internacional para salir en vuelo de regreso a España. Llegada y fin de nuestros servicios.