Lo mejor de Corea del Sur

  • Palacio Gyongbokgung en otoño
  • Viaje a Corea
  • Vacaciones Corea
  • Viaje Corea del Sur

Lo Mejor de Corea del Sur

Salidas en grupo semanales  con guía de Habla Hispana 2024

Recorrido por Corea visitando Seúl, Suwon, Jeonju, Heinsa, Daegu, Busan y Haedong Yonggung.

Precios desde 2.610 € por persona

SALIDA/LLEGADA España- Seúl
HORA DE EMBARQUE Ir al aeropuerto 2 horas antes de la hora de embarque.
INCLUIDO
Vuelo Internacional desde España con la compañía Etihad o Turkish Airways clase turista, sujueto a disponibilidad.
Guía de habla hispana.
7 noches de hotel con Desayuno
4 almuerzos y 1 cena 
Entradas: Metro, Changdeokgung Palace, Memorial de la Guerra en Seúl , Palacio de Gyeongbokgung , Hanok Village , Templo Budista , Templo Haedong Yonggung, Memorial de Naciones Unidas y Yongdusan Park.
Hoteles de 3-4 Estrellas.
Seguro médico.
NO INCLUIDO
 
Bebidas en almuerzos y cenas.
Cualquier punto no especificado en el precio incluye.
Servicios extras tales como. Teléfono, lavandería, etc.
Propinas a maleteros.

 

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

SEUL: MERCURE AMBASSADOR HONGDAE ****

JEONJU: BEST WESTERN PLUS JEONJU ****

BUSAN:  CROWN HARBOR ****

1

Día 1 – Vuelo Internacional

Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo con destino a Seúl, noche a bordo.

2

Día 2 – Seúl

Llegada al aeropuerto internacional de Seúl, donde nuestro representante lo recibirá y lo trasladará a su alojamiento. Distribución de habitaciones y tiempo libre a disposición de los clientes para aclimatarse al nuevo horario.

Seúl es la capital de Corea del Sur desde hace más de 600 años y la ciudad más poblada de la península de Corea. Situada en el noroeste del país. En 2012, las Naciones Unidas situaron la calidad de vida de Seúl por encima de ciudades como Nueva York, Londres o Melbourne.

Alojamiento en Seúl.

3

Día 3 – Seúl

Desayuno en el hotel.

Mañana libre para recorrer Seúl. Por la tarde, encuentro con nuestro guía que nos introducirá en este fascinante país, iremos en Metro (moderno y eficiente) hacia City Hall para conocer este edificio que tiene forma de Tsunami. Veremos también, frente al ayuntamiento el Palacio Deoksugung, iluminado por la noche y apreciaremos la tradición y la modernidad en este país. Caminando, posteriormente, iremos desde allí al barrio de Myeongdong, la mayor zona comercial y de vida en Corea, su nombre significa ´túnel brillante´. Cena incluida en restaurante local. 

Noche en Seúl.

4

Día 4 – Seúl 

Desayuno en el hotel.

Hoy realizaremos una visita de cinco horas por Seúl, con nuestro guía de habla Hispana. Visitaremos el Changdeokgung Palace, Patrimonio de la Humanidad, se compone de un espacio para funcionarios públicos, la residencia del rey, y el jardín de la parte posterior. Nos dirigiremos al barrio histórico tradicional de pequeñas viviendas Bukchon Hanok village. También visitaremos  el Memorial de la guerra, impresionante museo de la guerra que nos ilustra sobre los conflictos vividos en Corea a lo largo de la historia, especialmente sobre la guerra de Corea en la que participaron –con Naciones Unidas- soldados de numerosos países. 

Almuerzo incluido en restaurante local. Continuamos hacia el Distrito de Gangnam, una de las zonas más concurridas de la ciudad, repleta de rascacielos, centros comerciales y de entretenimiento. Para finalizar, paramos en LOTTE WORLD TOWER, impresionante edificio de 550 metros de altura, donde tendremos tiempo libre para subir a la torre (entrada no incluida) o bien pasear por su parque o centros comerciales de lujo.

Regreso al hotel y tiempo libre.

Noche en Seúl.

5

Día 5 – SEUL – SUWON – JEONJU

Desayuno en el hotel. 

Por la mañana saldremos con nuestro guía hacia Jeonju. Pero antes visitaremos el Palacio de Gyeongbokgun en Seul, impresionante palacio con 600 años de historia, donde asistiremos (si se realiza) a la ceremonia del cambio de guardia.

Salimos de Seúl hacia el sur de Corea. Pararemos en  Suwon, antigua capital de Corea, conocida por sus impresionantes murallas y fortificaciones,  Patrimonio de la Humanidad, visitaremos el palacio de verano Hwaseong Haenggung. Almuerzo en restaurante local. Continuamos ruta a JEONJU, conocemos su fascinante casco histórico Hanok Village , és una aldea con casas tradicionales, dentro de la ciudad repleta de rascacielos 

Noche en Jeonju.

6

Día 6 – JEONJU – HAEINSA – DAEGU – BUSAN

Desayuno en el hotel.

Entre impresionantes  paisajes de montaña cubiertos de bosques llegamos a HAEINSA, templo budista construido en el año 802 donde se guarda  el Tripitaka, la más completa colección de textos budistas grabada en 80 000  bloques de madera. Visitaremos el templo y el museo sobre el Tripitaka.   Continuamos a DAEGU donde conocemos el  mercado de medicinas tradicionales –con sus diferentes hierbas, destacando el  Ginseng- y el museo de medicina oriental. Almuerzo incluido. Continuación a BUSAN. Nos encontramos en  la segunda ciudad de Corea, de trepidante vida. A la llegada, parada en el  fantástico complejo de Doosan Haeundae, con sus  rascacielos de más de 300 metros de altura y su puerto deportivo.

Noche en Busan.

7

Día 7 – Busan – Seúl

Desayuno en el Hotel

Por la mañana, saldremos de Busan  para conocer HAEDONG YONGGUNG,  templo budista del siglo XIV ubicado junto al mar. Regreso a Busán. Conocemos el Memorial de Naciones Unidas, con su  cementerio donde se encuentran enterradas personas de numerosos países. Nos  acercaremos al mayor mercado de pescado de este país que se encuentra  junto al puerto de Nampo. Almuerzo  incluido. Posteriormente, caminamos desde allá a Yongdusan park con su inmensa pagoda de 120 metros. Sobre las 17.30 tomamos un moderno tren de alta velocidad, en unas tres  horas de viaje regresamos a SEÚL. Llegada, Traslado al hotel y alojamiento.

Noche en Seúl.

8

Día 8 – Seúl – Vuelo Internacional

Desayuno en el hotel.

Día libre a disposición de los clientes para pasear por la ciudad o para realizar las últimas compras, a la hora indicada traslado desde el hotel hasta el Aeropuerto Internacional para salir en vuelo de regreso a España.

9

Día 9 – Llegada a Origen

Llegada  y fin de nuestros servicios.