Japón Gastronómico con Hoteles de Lujo

12 Días - 9 Noches
  • CENA YAKINIKU
  • JAPON hakone buddha door lago
  • JAPON geisha tradicional persona rojo
  • JAPON chureito pagoda fujiyoshidashi monte

Viaje a Japón Gastronómico con Hoteles de Lujo

Exclusivo y privado. Ideal para ir 4 o más viajeros….. 

Los mejores hoteles de lujo, Restaurantes de todo tipo para probar la verdadera Gastronomía Japonesa , una cena con Maiko  y las visitas privadas a los lugares más especiales de Japón.

 

Especificaciones:

SALIDA/LLEGADA España – Japón (Osaka- Tokyo) – España
HORA DE EMBARQUE Ir al aeropuerto 2 horas antes de la hora de embarque.
INCLUIDO
Vuelos internacionales desde España.
Hoteles de 5 estrellas lujo, en todo el recorrido en Japón, en régimen de habitación doble con desayuno, excepto en el Ryokan de Hakone en Media Pensión.
Guía privado de habla hispana.
Desplazamientos internos indicados en minivan de lujo y transporte privado.
Entradas a las visitas mencionadas como incluidas.
Traslados desde el aeropuerto al hotel y viceversa.
Todas las excursiones especificadas en el itinerario.
Impuestos en hoteles de todo el recorrido.
Seguro de viaje.
NO INCLUIDO
Tasas de aeropuerto.
Bebidas ni comidas no mencionadas en el programa.
Extras en los hoteles.
Propinas a los guías locales, chóferes y portamaletas.
Nada no especificado como incluido en el itinerario.
Seguro de cancelación (consultar suplemento).
 
SELECCIÓN DE HOTELES DE LUJO: CATEGORÍA 5 ESTRELLAS.
  • OSAKA: Hotel Centara Grand Hotel 
  • KYOTO: Hotel Dusit Thani
  • TAKAYAMA: Green Hotel
  • HAKONE: Ryokan FUFU 4*
  • TOKYO: Hotel  New Otani Garden Tower

PRECIO A CONSULTAR

1

Día 1 – Vuelo Internacional

Presentación en el aeropuerto para volar hasta Osaka. Noche a bordo.

2

Día 2 – Osaka 

Llegada a Tokyo al aeropuerto. Después de los tramites de aduana, recepción por nuestro representante y traslado hasta el hotel en Tokyo.

A la llegada Visita panorámica del Castillo de Osaka, el edificio Umeda y el barrio de Dotonbori, (barrio muy animado con muchos restaurantes con fachadas extravagantes, por ejemplo con una figura gigante de cangrejo).

Cena KUSHIKATSU  Buffet incluida con refresco  (Buffet de Brochetas)

Es un buffet de brochetas, que cada uno se prepara y cocina en el restaurante. Es muy sencillo pero es muy tradicional y divertido.
El kushikatsu es un plato japonés que consiste en alimentos rebozados y fritos en una brocheta hasta que quedan crujientes y dorados.
Los ingredientes típicos que se utilizan para hacer kushikatsu incluyen carne (como cerdo, pollo o ternera), mariscos, verduras (como cebolla, calabacín, berenjena) y otros alimentos que se pueden ensartar en palitos. Antes de freír, estos ingredientes se pasan por una masa de tempura o se empanizan con pan rallado japonés llamado “panko”.
El kushikatsu se sirve comúnmente con una salsa espesa llamada “tonkatsu sauce”, que es similar a la salsa de soja, pero más dulce y espesa. 

A las 20.30 hrs Llegada al hotel 

Noche en Osaka en el Hotel Centara Grand Hotel o similar

5

Día 3 – Osaka – Kyoto

Desayuno en el hotel.

A las 9 de la mañana salida del hotel con vuestro guía de habla hispana en minibus privado. 

Salida hacia Nara para conocer el Templo Todaiji con su enorme figura de Buda y el Parque de los Ciervos Sagrados. 

Almuerzo buffet en un restaurante en Nara.

Por la tarde,camino al hotel en Kioto, visitaremos el Santuario Fushimi Inari (con miles de pórticos “torii” famoso por la película Memorias de una Geisha ) y el barrio de Gion. 

Cena OKONOMIYAKI:

Okonomiyaki  (Es la especialidad de la zona, en un restaurante sencillo pero bueno y bien situado)

El okonomiyaki es una especie de pancake japonés salado que se hace a la parrilla. Su nombre se traduce aproximadamente como “lo que te usta” o “a tu gusto”, y eso refleja su versatilidad, ya que puedes incorporar una variedad de ingredientes según tus preferencias.
El okonomiyaki se sirve típicamente con varios aderezos, como mayonesa, salsa okonomiyaki (una salsa espesa y agridulce similar a la salsa de Worcestershire), aonori (algas verdes en polvo) y katsuobushi (escamas de bonito seco).

A las 20.30 hrs llegada al hotel 

Noche en Kyoto en el Hotel Dusit Thani

4

Día 4 – Kyoto

Desayuno en el hotel.

A las 9.30 de la mañana salida del hotel con vuestro guía de habla hispana en minibus privado para vosotros. 

Por la mañana visita de Sansujendo o el castillo de Nijo. 

de 12 a 14 hrs Tiempo libre para comer cerca del mercado Nishiki donde hay más de 130 puestos de comida y con las elaboraciones más tradicionales de la ciudad, como la Yuba (hecho con leche de soja) , el Tamago Dashimaki , una tortilla dulce y el  muy fotografiable incho de Pulpo. 

Pasaréis por el barrio de Higashiyama:  las calles de Ninezaka y Sannenzada, están repletas  de  antiguas casas de madera y tiendas de mercaderes tradicionales donde ahora hay cafeterías, tiendas de porcelana y recuerdos. En este barrio también  hay el Templo Kiyomizudera es quizás el más popular de los templos en Kyoto y es un elemento fijo en la mente de los japoneses.

Por la tarde visita del barrio de Gion. 

A las 18.00  cena con una Maiko estará a ratos a con  vosotros ,  Menú japonés con bebida incluida.  

Maiko es una aprendiz de Geisha.

Regreso al hotel a las 20.30 hrs

Noche en Kyoto en el Hotel Dusit Thani

5

Día 5 – Kyoto

Desayuno en el hotel.

Recogida del guía de habla hispana en el hotel para realizar en privado la visita de Kioto de jornada completa.  

Tenemos desde las 09.00 a las 20.00 para visitar una ciudad llena de monumentos y calles que son patrimonio mundial de la Humanidad. Haciendo el siguiente recorrido , Templo dorado Kinkaku-ji, Ryoanji,  y haciendo la visita de Arashiyama con su Templo Tenryu-ji, con un bello jardín de estilo ZEN  japonés, el Bosque de Bambú de Sagano y el puente Togetsu.

Comida en restaurante local incluida.

Por la tarde Ceremonia del te Sumérgete en la elegancia y la serenidad de una ceremonia del té japonesa, llevando un Kimono, donde cada gesto es una expresión de armonía y respeto por la tradición. Descubre el arte refinado de preparar el matcha, envuelto en una atmósfera de tranquilidad y belleza estética. Embárcate en un viaje sensorial que te conectará con la esencia misma de la cultura japonesa mientras te sumerges en esta experiencia única y enriquecedora.

Cena  restaurante local incluido. 

Noche en Kyoto en el Hotel Dusit Thani 

6

Día 6 – Kyoto- Kanazawa- Shirakawago –  Takayama

Desayuno en el hotel.

Hoy dejaréis el equipaje en la recepción del hotel y os lo encontrareis el día que lleguéis a Tokyo,

Para las siguientes dos noches viajamos con una trolley o similar pequeña para el equipaje de dos noches en Kanazawa y Hakone.

A las 08.00hrs de la  mañana os recogerá vuestro guía de habla hispana para llevaros a la estación de tren (12 min andando) para tomar el tren bala a Kanazawa, viajarás sin maletas  (Solo con equipaje de mano) 

Comida en restaurante local .

El Jardin de Kenrokuen , a. La familia Maeda creó el jardín a lo largo de varios siglos y, a día de hoy, es uno de los mejores ejemplos de jardín japonés por el que pasear. Siempre hay algo de lo que disfrutar en cada época del año.

«Kenrokuen» significa «jardín que combina seis características», que son: espacio, retiro, artificio, antigüedad, agua y magníficas vistas. No todos los jardines de Japón combinan estas seis características como el Kenrokuen

Por la tarde visitamos, Shirakawago, un pueblo encantador en las montañas de Japón, famoso por sus pintorescas casas de estilo gassho-zukuri. Sumérgete en la atmósfera mágica de este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde la tradición y la belleza natural se entrelazan para ofrecerte una experiencia única e inolvidable. ¡Prepárate para maravillarte con sus paisajes nevados en invierno y su encanto rural durante todo el año!

Cena Kaiseki en el hotel.

La comida kaiseki es una forma tradicional de la cocina japonesa que se basa en la presentación artística y estacional de platos. 
Un menú de kaiseki típicamente incluye una serie de pequeños platos, cada uno preparado de manera exquisita y diseñado para resaltar la estación del año y los ingredientes frescos disponibles en ese momento. La presentación es crucial, y se presta especial atención a la estética, la armonía de sabores y la representación de la naturaleza.
El kaiseki es especialmente apreciado por su enfoque en la simplicidad, la frescura de los ingredientes y la conexión con la naturaleza. Se sirve comúnmente en restaurantes especializados o ryokan (posadas tradicionales japonesas) y a menudo se adapta a las preferencias del cliente o se basa en los ingredientes de temporada.

Noche en Takayama Green Hotel  Orinakuku Premier  Japanese Western Room

7

Día 7 – Takayama – Hakone

Desayuno en el hotel.

Por la mañana el guía os recogerá para hacer una visita a pie por Takayama,

Visitando el mercado matinal de Miyagawa y las calles del casco antiguo, Sanmachi- Suji, por ejemplo Kami San no Machi, llenandonos la vista de un ambiente muy japonés de marcado carácter histórico, tiendas tradicionales, museos, restaurantes, casas antiguas. Veremos por fuera el edificio del gobierno (Takayama Jinya) de la época de los Samurai y la sala de exposiciones Yatai Kaikan donde se exhiben las Carrozas tradicionales utilizadas en las fiesta

A las 11.35 Salida del Tren Expres a Nagoya, comprareis comida para comer en el tren

 A las 14.43 Saldréis de Nagoya pra ir con el tren bala a Mishima, 

En Mishima os recogerá un conductor para ir al Ryokan en Hakone.(1 hora y media de trayecto)

Embárcate en una aventura única en Hakone, donde la naturaleza exuberante se combina con aguas termales relajantes y vistas impresionantes del Monte Fuji. Explora sus tradicionales ryokan, sumérgete en sus onsen rejuvenecedore ¡Déjate cautivar por la magia de este destino que combina historia, cultura y paisajes impresionantes!

Cena en el Ryokan

Noche en Ryokan  FUFU Hakone  hab Confort Suite

Las habitaciones Confort Suite están meticulosamente diseñadas para ofrecer una experiencia inigualable. Sumérjete en tu propia fuente termal privada y déjate envolver por las vistas panorámicas del exuberante bosque circundante, mientras disfrutas de una sensación de relajación total.

8

Día 8 – Hakone- Tokyo 

Desayuno en el hotel. A las 9.00 hrs os estará esperando el guía de habla española para hacer las visitas en coche privado.

El día comienza en el valle de Owakudani si el tiempo lo permite,  tendréis las mejores vistas al Monte Fuji. 

Éste Valle se conoce como el Valle del infierno debido a su gran actividad volcánica , con sus respiraderos de vapor y piscinas de burbujas.  Se pueden comprar huevos duros cocidos dentro de sus aguas volcánicas, y dicen que comer éstos huevos alargan la vida 7 años.  🙂

El guía os llevará al lago Ashinoko. Aquí realizaremos un crucero de 25 minutos de Motohakone a Togendai en el barco pirata, en asientos en primera clase. 

Comida buffet en restaurante local en Ashinoko

Por la tarde un teleférico os llevará hasta la cumbre del monte Komagatake. Desde arriba se puede ver, el monte Fuji., El lago Ashi y los Alpes del Sur.

Cena SHABU SHABU Buffet en Tokyo

El shabu shabu es un estilo de cocina japonesa en la que los ingredientes, típicamente láminas finas de carne, verduras y fideos, se sumergen y cocinan brevemente en un caldo caliente justo antes de ser consumidos. La acción de sumergir y remover los ingredientes en el caldo se llama “shabu shabu”, que imita el sonido del movimiento en el líquido caliente.

Noche en Hotel New Otani   Hab DELUXE en Torre Principal

Rodeado de un hermoso jardín japonés de 400 años de antigüedad, el Hotel New Otani Tokyo está situado en el centro de Tokio y ofrece un alojamiento confortable a menos de 10 minutos a pie de 5 líneas de metro.

9

Día 9 – Tokio 

Desayuno en el hotel .

A las 10.00 Encuentro con nuestro guía de habla hispana y recorreremos la ciudad en vehículo privado.

Hoy dedicaremos el día a visitar Asakusa, el barrio más tradicional de Tokyo, con su Templo Senso-ji & Calle Nakamise con las tiendas de los artesanos, la mejor zona para comprar recuerdos y souvenirs. y el Palacio Imperial,.

Tendréis tiempo libre para comer en el mercado de Tsukiji , es el antiguo mercado mayorista de pescado y ahora mantiene los restaurantes y tiendas de utensilios de cocina de alrededor,

Por la tarde visita Akihabara o Ginza.

Akihabara es un barrio famoso por tiendas de electrónica, manga, anime, videojuegos… Paraíso de la cultura Pop 

Ginza , es el barrio de las compras y de los restaurantes de moda. Donde se encuentran los grandes almacenes y grandes marcas. 

Cena de ternera Kobe Teppanyaki. Experimenta una experiencia culinaria de una cena de teppanyaki Kobe, donde los sabores excepcionales se combinan con la maestría culinaria en cada bocado, ofreciendo una experiencia gastronómica única e inolvidable.

21.00  LLegada al hotel  Hotel New Otani 

10

Día 10 – Kyoto

Desayuno y almuerzo. Este día lo dedicaremos a conocer algunos de los más famosos monumentos de la que todavía es “alma” de la cultura japonesa. Visitaremos el Santuario Heian, el Templo Kiyomizu, situado en el distrito de los espectáculos de Gion, y el Sanjusangendo Hall. Visita también del Castillo Nijo y el Palacio Imperial de Kyoto. Concluiremos nuestra visita cultural en el distrito Gion, lugar donde se rodo la película memorias de una Geisha. Cena reservada en el Restaurante 3* Michelin Chihana, con traslados incluidos.

Alojamiento en Kyoto.

11

Día 11 – Kyoto

Desayuno en el hotel .

A las 10.00 Encuentro con nuestro guía de habla hispana y recorreremos la ciudad en vehículo privado. 

Por la mañana visita de El Santuario Meiji, Este santuario sintoísta, rodeado por un frondoso bosque en el mismo corazón de Tokio , está dedicado al emperador Meiji (1852-1912) y a la emperatriz Shoken, quienes hicieron que Japón se convirtiera en una nación moderna, es una de las  primeras paradas en la ciudad de Tokio, porque toda visita a los bulliciosos barrios de Shibuya y Harajuku combina a la perfección con un relajado paseo por los populares caminos que conducen al santuario principal.

 

A la hora de comer tendréis tiempo libre en el  barrio de Shibuya

Aquí visitaremos el famoso cruce y la estatua de Hachiko . Éste barrio abarca desde los karaokes y las discotecas de la parte oriental, bulliciosa y plagada de neones, hasta los exclusivos bares y restaurantes de hoteles del barrio de los rascacielos. El ayuntamiento de Tokio posee un mirador muy concurrido. 

Vuestro día en Tokyo acabarán visitando el barrio de Shinjuku , con la estación de tren más transitada del mundo. enormes rascacielos.. y luces de neón y tiendas. Podéis visitar o bien el Mirador del Gobierno Metropolitano de Tokyo o bien la Zona de Kabuchiko , Se considera el barrio rojo más importante de Japón; en su entorno se encuentran miles de locales de entretenimiento enfocados al mercado de adultos. 

Acabamos nuestro viaje gastronomico con una cena Yakiniku , Barbacoa al aire libre. 

Éste estilo se centra en asar carne a la parrilla, generalmente en la mesa del comensal. La palabra “yakiniku” se traduce literalmente como “carne a la parrilla” en japonés. 
En un restaurante de yakiniku, los clientes suelen tener una parrilla incorporada en la mesa o en un área de parrilla común. Se les proporcionan platos de carne cruda o mariscos, así como una variedad de salsas y condimentos. Los comensales asan ellos mismos la carne en la parrilla según sus preferencias de cocción. Tambien hay opciones de berduras y setas para acompañar .

Noche en Hotel New Otani

12

Día 12 – Tokio- Vuelo Internacional – Llegada a Origen

Desayuno.

Día libre. A la hora concertada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Llegada y Fin de nuestros servicios.