Japón al Completo

16 Días - 13 Noches
  • JAPON chureito pagoda fujiyoshidashi monte
  • JAPON geisha tradicional persona rojo

Conoce Japón de la mano de un guía de habla hispana.

SALIDA/LLEGADA España – Osaka
HORA DE EMBARQUE Ir al aeropuerto 2 horas antes de la hora de embarque.
INCLUIDO
Asistencia, traslados y visitas indicadas en el programa
Vuelos internacionales desde Madrid y/o Barcelona, sujeto a disponibilidad
Guía acompañante de habla hispana en las excursiones y traslados.
Alojamiento.
Desayuno todos los días, 7 almuerzos, 3 cenas.
Traslado de una maleta por persona de tamaño normal (20 kg.)
Entradas a los parques y monumentos indicados en el programa.
Seguro de viaje
NO INCLUIDO
Tasas de aeropuerto aprox. 300 eur
Bebidas en almuerzos y cenas.
Cualquier punto no especificado en el precio incluye.
Servicios extras tales como. Teléfono, lavandería, etc.
Propinas a maleteros.

* Consultar suplemento por temporada en los vuelos internacionales en función de la clase disponible en el momento de confirmar la reserva, tasas de aeropuerto, suplemento por hab. individual, etc.

1

Día 1 – Vuelo Internacional – Osaka

Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo con destino a Osaka, noche a bordo.

2

Día 2 – Osaka – Kyoto

Llegada al Aeropuerto Internacional de Osaka. Recepción por un responsable y traslado al alojamiento en Kyoto. Distribución de habitaciones y tiempo libre a disposición de los clientes para aclimatarse al nuevo horario.

Kyoto es una antigua capital imperial, con una población de alrededor de 1.475.000 habitantes. Durante la Segunda Guerra Mundial fue la única gran ciudad japonesa que no resultó bombardeada por los americanos y cuenta con un rico y preservado patrimonio histórico, artístico y arquitectónico. En 1997 entró en vigor su propio protocolo que perseguía el objetivo de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero que causan el calentamiento global, siendo una referencia a nivel internacional.

Alojamiento en Kyoto.

3

Día 3 – Kyoto

Desayuno en el alojamiento.

Salida del hotel a la hora indicada con el guía para realizar la visita de la ciudad. Empezarán su visita por el Templo Sanjusangen-do, seguirán hacia el Castillo de Nijo construido en 1603 utilizado como residencia por los shogunes Tokugawa hasta 1868 y el Templo Kinkakuji también llamado Pabellón Dorado, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Seguirán hacia el Jardín Zen del Templo Tenryuji, el templo principal de la escuela Rinzai construido en 1339 y el bosque de bambúes en Arashiyama. Almuerzo en un restaurante.

Traslado al alojamiento y tiempo libre.

Alojamiento en Kyoto.

4

Día 4 – Kyoto / *Fushimi & Nara*

Desayuno en el alojamiento. Día libre en Kyoto o excursión opcional a Nara.

Excursión a Nara & Fushimi Inari: Salida a la hora indicada junto su guía de habla hispana. Primera visita al Santuario Sintoísta de Fushimi Inari, situado en una montaña con innumerables capillas. Para llegar a él, subirán por unos impresionantes pasillos de O-tori (puertas Shinto) seguidas de color rojo. Después de la visita traslado a Nara, capital de Japón desde el 710 hasta el 784. En esta localidad se ubican antiguos templos y santuarios conocidos de Japón. A su llegada a Nara, realizarán su visita del Parque de Nara, donde se encontrarán varios ciervos que son reconocidos como animales sagrados en este area y visita al Templo Todaiji, donde podrán ver la estatua de bronce del Gran Buda de 15 metros que fue construido en el 752. Almuerzo en un restaurante local. Regreso al alojamiento y tiempo libre.

Alojamiento en Kyoto.

5

Día 5 – Kyoto – Himeji – Kurashiki – Hiroshima

Desayuno en el alojamiento.

Salida a la hora indicada para ir a la estación de Kyoto, traslado a la localidad de Himeji en tren bala. Llegada a la población y comienzo de la visita del Castillo de Himeji, declarado Patrimonio de la Humanidad. Después de la visita, salida hacia Kurashiki por carretera. Almuerzo en un restaurante.

Empieza la visita de la ciudad para conocer la antigua residencia de la Familia Ohashiy el Barrio histórico de “Bikan”. Después de la visita, salida hacia Hiroshima por carretera. Llegada a Hiroshima y traslado al hotel.

Alojamiento en Hiroshima.

* Sus maletas se trasladarán al hotel en Hiroshima en servicio de courier y llegarán al día
siguiente. Por favor preparen equipaje de mano para 1 noche sin sus maletas. *

6

Día 6 – Hiroshima

Desayuno en el alojamiento.

Salida a la hora indicada para realizar la visita de la ciudad y la isla de Miyajima junto su guía de habla hispana donde podrán disfrutar del Parque Conmemorativo de la Paz y su museo, la Cúpula de la Bómba Atómica y el Santuario Shintoísta de Itsukushima en la Isla Miyajima famoso por la puerta “torii” en el mar. Después de la visita, regreso al hotel.

Alojamiento en Hiroshima.

7

Día 7 – Hiroshima – Koyasan

Desayuno en el alojamiento.

Salida a la hora indicada para ir a la estación de Hiroshima, traslado a la localidad de Shin-Osaka en tren bala. Llegada a la población y salida por carretera hacia Koyasan. Almuerzo en un restaurante.

Llegada y visita de la montaña sagrada con guía de habla española para conocer el Templo Kongobuji, Danjo Garan y el Mausoleo Okunoin. Después de la visita, traslado al shukubo (monasterio). Cena vegetariana en el shukubo.

Alojamiento en el Shukubo.

* Sus maletas se trasladarán directamente al hotel en Osaka. Por favor preparen equipaje de
mano para 2 noches en Koyasan y Kawayu Onsen. *

8

Día 8 – Koyasan – Kumano Kodo – Kawayu Onsen

A primera hora de la mañana, pueden participar en los servicios religiosos del templo.
Desayuno típico japonés vegetariano en el shukubo.

Salida a la hora indicada hacia Kumano por carretera. Llegada a Kumano y almuerzo en un restaurante.

Inicio de la antigua ruta de peregrinación Kumano Kodo por 60minutos (4 km). Visitarán el Santuario Kumano Hongu Taisha que es el recinto principal de la ruta de peregrinación y el Oyunohara (el recinto antiguo del Kumano Hongu Taisha). Después de la visita, traslado al ryokan. Cena en el ryokan.

Alojamiento en el ryokan en Kawayu Onsen.

9

Día 9 – Kawayu Onsen – Shirahama – Osaka

Desayuno en el ryokan.

Salida a la hora indicada para ir a la estación de Shirahama, traslado a la localidad de Osaka en tren exprés JR. Llegada a la población y comienzo de la visita de Osaka para conocer el Observatorio “Jardín Flotante” en el edificio Umeda Sky y el Barrio Dotombori. Después de la visita, traslado al hotel.

Alojamiento en Osaka.

10

Día 10 – Osaka – Kanazawa

Desayuno en el alojamiento.

Salida a la hora indicada para ir a la estación de Osaka, traslado a la localidad de Kanazawa en tren exprés JR. Llegada a la población y comienzo de la visita de la ciudad con guía de habla española para conocer el Jardín Kenroku-en, el Mercado de Oumicho, el Barrio Higashi Chayagai y el Barrio Nagamachi donde visitaran la antigua residencia de la familia de samurais Nomura. Después de la visita, traslado al hotel.

Alojamiento en Kanazawa.

* Sus maletas se trasladarán directamente al hotel en Tokyo. Por favor preparen equipaje de
mano para 2 noches en Kanazawa y Takayama. *

11

Día 11 – Kanazawa – Shirakawago – Takayama

Desayuno en el alojamiento.

Salida a la hora indicada para la excursión a Shirakawago con guía de habla española. Llegada a Shirakawago y comienza la visita del pueblo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO para conocer una de las casas tradicionales de “Gassho-zukuri”. Salida de Shirakawago hacia Takayama por carretera. Almuerzo en un restaurante local.

Comienza la visita de la ciudad para conocer el Yatai Kaikan (Sala de Exposición de
las Carrozas Festivas), y la calle Kami-sannomachi. Después de la visita, traslado al hotel. Cena en el hotel.

Alojamiento Takayama.

12

Día 12 – Takayama – Nagoya – Hakone – Tokyo

Desayuno en el alojamiento.

Salida a la hora indicada para ir a la estación de Takayama, traslado a la localidad de Nagoya en tren exprés JR. Llegada a la población y salida hacia Hakone en otro JR. Llegada y traslado al alojamiento. Almuerzo en un restaurante local.

Comienza la visita del Parque Nacional de Fuji-Hakone para conocer el Lago Ashi en un mini crucero y el teleférico. Después de la visita, salida hacia Tokyo por carretera. Llegada a Tokyo y traslado al hotel.

Alojamiento en Tokyo.

13

Día 13 – Tokyo

Desayuno en el alojamiento.

Salida a la hora indicada para realizar una visita de la ciudad junto su guía de habla hispana para conocer la Torre de Tokyo, el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise y hacen la visita panorámica de la ciudad de Tokyo en autobús. Almuerzo en un restaurante local.

Regreso al alojamiento por su cuenta tras el almuerzo y tiempo libre.

Alojamiento en Tokyo.

14

Día 14 – Tokyo / *Nikko*

Desayuno en el alojamiento. Día libre en Tokyo o excursión opcional a Nikko.

Excursión a Nikko: Salida a la hora indicada junto su guía de habla hispana. La población de Nikko es un lugar rodeado de natulareza hermosa. Primera visita al Santuario Sintoísta de Toshogu, el mausoleo del primer shogun de Tokugawa que consta de varios edificios y pabellones decorados, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Seguirán hacia el Lago Chuzenji ubicado en el Parque Nacional de Nikko con origen de hace unos 20.000 años cuando el volcán Nantai entró en erupción. Visitarán la Catarata de Kegon, conocida como una de las tres mejores cataratas en Japón. Los viajeros subirán teleférico para disfrutar de unas vistas espectaculares y observar la cascada desde cerca. Almuerzo en un restaurante local. Después de la visita, regreso a Tokyo. Regreso al alojamiento y tiempo libre.

Alojamiento en Tokyo.

15

Día 15 – Tokyo – Vuelo Internacional

Desayuno en el alojamiento.

Día libre a disposición de los clientes para pasear por la ciudad o para realizar las últimas compras, a la hora indicada traslado desde el hotel hasta el Aeropuerto Internacional de Tokyo para salir en vuelo de regreso a España, noche a bordo.

15

Día 16 – Llegada a Origen

Fin de nuestros servicios