?> India del Sur en Semana Santa - Asian Pacific Tours - Viajes a Asia y Pacífico

India del Sur en Semana Santa

13 días - 8 noches
  • INDIA atardecer kerala allepey
  • india sur
  • Amber fort Jaipur India
  • India del sur
  • casa flotante

Viaje a India del Sur en Semana Santa

Precio:

A consultar.

SALIDA/LLEGADA Barcelona – Cochin
HORA DE EMBARQUE Ir al aeropuerto 2 horas antes de la hora de embarque.
INCLUIDO
Vuelos internacionales desde Barcelona, sujetos a disponibilidad.
 8 noches de alojamiento en los hoteles mencionados en habitación doble
El desayuno está incluido en todos los hoteles
Todas las comidas incluidas durante su estancia en la casa flotante
Transportes y traslados
Un guía de acompañamiento de habla inglesa para todo el viaje, opcional guía de habla hispana.
Visitas y entradas
Todos los impuestos gubernamentales aplicables
Documentación e información del viaje
Seguro de viaje y de cancelación
NO INCLUIDO
Bebidas ni comidas no mencionadas en el programa
Gastos personales
Visados
Propinas
Nada no especificado como incluido en el itinerario

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

  • Cochin : Hotel Fragrant Nature 5* (2 noches)
  • Munnar: Hotel Fragrant Nature 5* (2 noches)
  • Periyar: Hotel Cardamom County 4* (1 noche)
  • Allepey: House Boat (1 noche)
  • Marari: Hotel Xandari Pearl 4* (2 noches)

1

Día 1: Vuelo Internacional – Cochin (03/04/20)

Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo con destino a India, noche a bordo.

2

Día 2: Cochin (04/04/20)

Llegada al aeropuerto de Cochin, el representante le dará una cálida bienvenida y más tarde será trasladado a su hotel, después de dejar su equipaje en el hotel, procederá a disfrutar de su primer almuerzo en Kerala. Traslado al pueblo de Kumbalanghi en un corto paseo en barco llegará a la isla de Kallancherry, donde será recibido con agua de coco fresca, más tarde visitará varias actividades en el pueblo como la cría de cangrejo, tejido de hojas de coco y la fabricación de redes. Podrán disfrutar una deliciosa comida de Kerala, después de pasar una tarde en el pueblo regresará a su hotel donde pasará la noche, se alojará en Cochin, cena en el hotel.

Alojamiento en Cochin, Hotel Fragrant Nature 5* o similar.

3

Día 3: Cochin (05/04/20)

Desayuno en el alojamiento.

Salida a la hora indicada para disfrutar de las visitas en Fort Cochin que tiene la influencia de diferentes culturas como la holandesa, francesa, árabe y judía, visitará varios lugares históricos como el palacio de Matencherry, basílica de Santa Cruz, cementerio holandés, redes de pesca chinas y ciudad de judíos, después de las visitas por la noche podrá disfrutar de un espectáculo de danza Kadhakali que es una antigua forma de arte de Kerala, pernoctación en Cochin.

Alojamiento en Cochin, Hotel Fragrant Nature 5* o similar.

4

Día 4: Cochin – Plantaciones – Munnar (06/04/20)

Desayuno en el alojamiento.

Salida a la hora indicada hacia Munnar, que es conocida por sus infinitas plantaciones de té y las vistas espectaculares. Después de su llegada, visitará al Sr. Tommy y su familia. Un amable, acogedor y generoso anfitrión, el Sr. Tommy lo guiará primero a través de su plantación de especias privadas. Al ser un gran especialista en botánica, su amor por las plantas es evidente en su inmenso conocimiento sobre varias especies de especias y otros cultivos. Él te iluminará cuando comparta sus conocimientos y te presentará las diversas especias que cultiva durante esta exclusiva caminata de especias de 1.5 horas.

Después de la caminata, lo guiarán a su cocina de la casa, donde en la Sra. Tommy tendrían todo listo para su demostración de cocina privada. Diviértase y tome nota de las diversas recetas tradicionales de Kerala que la Sra. Tommy prepara exclusivamente para usted. Luego traslado a su hotel, pase la noche en Munnar.

Alojamiento en Munnar, Hotel Fragrant Nature 5* o similar.

5

Día 5: Munnar (07/04/20)

Desayuno en el alojamiento.

Salida a la hora indicada para explorar las plantaciones de té en Munnar, lo guiarán a lo largo de los caminos estrechos dentro de las plantaciones de té donde se encontrará con los trabajadores del té que están ocupados sacando las mejores hojas de té que terminan en su taza de té. Después de terminar una sesión entretenida de este paseo por la plantación, se le dirigirá a Lockhart Tea Factory, una fábrica de fabricación británica que aún utiliza los métodos tradicionales de procesamiento de té. Más tarde, tendrá una sesión exclusiva de degustación de té cuando pruebe las diferentes variedades de té que se cultivan aquí. Después de las visitas, será trasladado a su hotel en Munnar donde pasará la tarde en ocio, noche en Munnar.

Alojamiento en Munnar, Hotel Fragrant Nature 5* o similar.

6

Día 6: Munnar – Periyar (08/04/20)

Desayuno en el alojamiento.

Salida a la hora indicada hacia Periyar, que es famoso por su santuario de vida silvestre y por una gran variedad de especias que se encuentran aquí. Después de su llegada, visitará un campamento local de elefantes donde podrá tener un encuentro cercano con los elefantes lavándolos, alimentándolos y montando en ellos, luego irás al Parque Nacional de Periyar donde disfrutarás de un paseo por la naturaleza en la selva donde podrás observar la flora y fauna del parque nacional. Después de las visitas traslado al hotel, noche en Periyar.

Alojamiento en Periyar, Hotel Cardamom County 4* o similar.

7

Día 7: Periyar – Allepey (09/04/20)

Desayuno en el alojamiento.

Salida a la hora indicada hacia la región de remansos de Alleppey que es conocida como “Venecia del este”, después de su llegada, embarcará en una casa flotante tradicional a las 12.30 pm y comenzará su crucero en los canales estrechos. Durante el viaje puede visitar las aldeas locales y observar las actividades diarias de las personas locales que viven cerca. Los miembros de su tripulación servirán a bordo una deliciosa comida de Kerala (comidas de bienvenida, almuerzo, refrigerios y cena) y lo cuidarán bien. Pasaremos la noche en la casa flotante en Alleppey.

Alojamiento en Allepey, Barco.

8

Día 8: Allepey – Marari (10/04/20)

Desayuno en el alojamiento.

Hoy pasará el día de ocio en las relajantes playas de Marari, los miembros del grupo tendrán la oportunidad de disfrutar de un auténtico masaje ayurvédico en el hotel que está incluido en el paquete, su guía coordinará las citas de masaje con los miembros del grupo. Más tarde por la noche, podrá disfrutar de una deliciosa cena de marisco, pernoctación en Marari.

Alojamiento en Marari, Hotel Xandari Pearl 4* o similar.

9

Día 9: Marari (11/04/20)

Desayuno en el alojamiento.

Hoy pasará el día de ocio en las relajantes playas de Marari, los miembros del grupo tendrán la oportunidad de disfrutar de un auténtico masaje ayurvédico en el hotel que está incluido en el paquete, su guía coordinará las citas de masaje con los miembros del grupo. Más tarde por la noche, podrá disfrutar de una deliciosa cena de marisco, pernoctación en Marari.

Alojamiento en Marari, Hotel Xandari Pearl 4* o similar.

10

Día 10: Marari – Cochin – Vuelo Internacinal (12/04/20)

Desayuno en el alojamiento.

Hoy pasará la mañana en la playa, alrededor del mediodía comenzará su viaje de Marari a Cochin, después de la llegada tendrá el almuerzo en un restaurante local en Cochin, después del almuerzo traslado desde el hotel hasta el Aeropuerto Internacional para salir en vuelo de regreso a España, noche a bordo.

11

Día 11: Llegada a Origen (13/04/20)

Llegada y fin de nuestros servicios.

También te recomendamos…