India del Sur al Completo

14 días - 12 noches
  • india sur
  • Amber fort Jaipur India
  • India del sur
  • casa flotante

Viaje a India del Sur

 

Precio:

A consultar.

SALIDA/LLEGADA Barcelona – Cochin / Chennai – Barcelona
HORA DE EMBARQUE Ir al aeropuerto 2 horas antes de la hora de embarque.
INCLUIDO
Vuelos internacionales desde Barcelona, sujetos a disponibilidad.
 12 noches de alojamiento en los hoteles mencionados en habitación doble
El desayuno está incluido en todos los hoteles
Todas las comidas incluidas durante su estancia en la casa flotante
Transportes y traslados
Un guía de acompañamiento de habla inglesa para todo el viaje, opcional guía de habla hispana.
Visitas y entradas
Todos los impuestos gubernamentales aplicables
Documentación e información del viaje
Seguro de viaje y de cancelación
NO INCLUIDO
Bebidas ni comidas no mencionadas en el programa
Gastos personales
Visados
Propinas
Nada no especificado como incluido en el itinerario

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

  • Mahabalipuram : Hotel Radisson Temple Bay 4* (2 noches)
  • Kumbakkonam: Hotel CGH Mantra Koodam 4* (1 noche)
  • Madurai: Hotel Courtyard by Marriott 4* (2 noches)
  • Periyar: Hotel Cardamom County 4* (1 noche)
  • Munnar : Hotel Fragrant Nature 5* (2 noches)
  • Alleppey: Houseboat de Lujo (1 noche)
  • Marari: Hotel Xandari Pearl 4* (2 noches)
  • Cochin : Hotel Fragrant Nature 5* (1 noche)

1

Día 1: Vuelo Internacional – Cochin

Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo con destino a Cochin, noche a bordo.

2

Día 2: Cochin – Mahabalipuram

Llegada al aeropuerto internacional de Cochin, donde nuestro representante lo recibirá y lo trasladará a su alojamiento en Mahabalipuram. Distribución de habitaciones y tiempo libre a disposición de los clientes para aclimatarse al nuevo horario.

Alojamiento en Mahabalipuram.

3

Día 3: Mahabalipuram

Desayuno en el alojamiento.

Salida del hotel a la hora indicada para descubrir la zona de Mahabalipuram. Visitaremos el Templo de la orilla, uno de los más antiguos de India del sur, construido en el siglo VIII DC y que es un buen ejemplo de la futura arquitectura Dravidiana, seguimos hacia los Cinco Rathas (carros) y finalmente el bajorrelieve de la Penitencia de Arjuna, con maravillosas representaciones de la mitología hindú. Traslado al alojamiento.

Alojamiento en Mahabalipuram.

4

Día 4: Mahabalipuram – Pondicherry – Kumbakonam

Desayuno en el alojamiento.

Salida a la hora indicada hacia la antigua colonia francesa de Pondicherry donde visitaremos el Ashram de Aurobindo, famoso maestro de yoga y poeta indio, y el templo Manakula Ganesh, un pequeño templo dedicado a Ganesha después del almuerzo nos dirigimos hacia Gangaikonda Cholapuram, un templo con un ambiente tranquilo, construido a principios del siglo XI, por Rajendra Chola, y que es Patrimonio de la Humanidad.

Alojamiento en Kumbakonam.

5

Día 5: Kumbakonam – Tanjore – Madurai

Desayuno en el alojamiento.

Salida a la hora indicada para viitar el templo de Dharasuram, que muestra el maravilloso estilo arquitectónico de la dinastía Chola. Luego salida hacia Tanjore (45kms, 1.5 horas) para visitar el gran templo de Brihadeshwara que también Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y nos ofrece una muestra del esplendor arquitectónico indio. El templo tiene algunas características únicas como una alta torre en cuyo interior se encuentra el santuario principal. A continuación, visitaremos el Palacio de Tanjore, que alberga un museo y galería de arte. Después de las visitas nos dirigimos a Madurai, donde pasaremos la noche (100kms, 2.5 horas).

Alojamiento en Madurai.

6

Día 6: Madurai

Salida para observar el despertar de la ciudad a las 6 de la mañana, paseando junto su guía por las zonas locales de la ciudad antigua de Madurai. Pasando además por los concurridos mercados mañaneros de la ciudad lleno de locales.

Desayuno en un restaurante local. Tras su almuerzo, visitaran el Palacio Nayak y el museo de Gandhi, para finalizar en el Templo Meenakshi Sundareshvara, construido por los Pandyas durante el siglo 07 y que tiene 12 impresionantes gopurams (torres) dentro del complejo del templo. Regreso al alojamiento y tiempo libre, recomendación de realizar un masaje tradicional por la tarde.

Alojamiento en Madurai.

7

Día 7: Madurai – Periyar

Desayuno en el alojamiento.
Salida a la hora indicada hacia el Parque Nacional de Periyar, que es una estación de montaña conocida por sus jardines de especias. Nos encontramos en Kerala. Por la tarde, podrá disfrutar de un paseo por la naturaleza dentro del parque nacional, más tarde podrá disfrutar de un espectáculo de Artes Mariciales Kalaripayattu que es un antiguo arte marcial de Kerala.
Alojamiento en Periyar.

8

Día 8: Periyar – Munnar

Desayuno en el alojamiento.

Salida a la hora indicada para visitar un campamento de elefantes local donde se puede lavar, alimentar y montar en los elefantes, más tarde viajará a la famosa estación de montaña de Munnar, después de su llegada, visitará la casa del Sr. Tommy, él le mostrará su jardín de especias donde aprenderá con gran detalle sobre las especias que se cultivan aquí.

Alojamiento en Munnar.

9

Día 9: Munnar

Desayuno en el alojamiento.

Salida a la hora indicada para una exploración de té en Munnar, lo guiarán a lo largo de los caminos estrechos dentro de las plantaciones de té donde se encontrará con los trabajadores del té que están ocupados sacando las mejores hojas de té que terminan en su taza de té. Después de terminar una sesión entretenida de este paseo por la plantación, se le dirigirá a Lockhart Tea Factory, una fábrica de fabricación británica que aún utiliza los métodos tradicionales de procesamiento de té. Más tarde, tendrá una sesión exclusiva de degustación de té cuando pruebe las diferentes variedades de té que se cultivan aquí. Traslado al alojamiento.

Alojamiento en Munnar.

10

Día 10: Munnar – Alleppey

Desayuno en el alojamiento.

Salida a la hora indicada hacia la zona de los Backwaters, en Alleppey, donde embarcaremos en un Kettuvalam (casa flotante), navegaremos a través de los canales, disfrutando de los fantásticos paisajes y de la vida rural de la zona mientras disfruta de un almuerzo a bordo.

Tiempo libre para desfrutar de las vistas y los canales.

Alojamiento en Alleppey.

11

Día 11: Alleppey – Marari

Desayuno en el alojamiento.

Salida a la hora indicada para desembarcar de la casa flotante y será trasladado al siguiente destino, la playa de Marari. Tiempo libre para disfrutar de las hermosas playas.

Alojamiento en Marari.

12

Día 12: Marari

Desayuno en el alojamiento.

Día libre para disfrutar de las hermosas playas.

Alojamiento en Marari.

13

Día 13: Marari – Cochin

Desayuno en el alojamiento.

Salida a la hora indicada hacia la histórica ciudad de Cochin. Primero visitarán la zona de Fort Cochin. Empezaran por Mattancherry, donde se encuentra la sinagoga judía, construida en el 1568, y el Palacio Holandés construido por los portugueses en 1555 AD, y que adquirió su nombre actual después de 1663, cuando los holandeses llevaron a cabo ampliaciones y reparaciones del palacio. El interior está decorado fabulosas pinturas murales que representan la historia del Ramayana. También visitaremos la Iglesia de San Francisco, y las redes de pesca chinas. Por la tarde asistiremos a una representación de Kathakali.

Alojamiento en Cochin.

14

Día 14: Cochin – Vuelo Internacional

Desayuno en el alojamiento.

Salida a la hora indicada traslado desde el hotel hasta el Aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España, noche a bordo.

15

Día 15: Llegada a Origen

Llegada y fin de nuestros servicios.

También te recomendamos…