China Completo especial Shaolin

16 Días - 13 Noches
  • Kung Fu Shaolin
  • Viaje a China Shanghai
  • Viaje a China
  • 800px-Great_wall_of_china-mutianyu_4
  • 漓江山水

Viaje a China especial Templo Shaolin

Salidas Semanales

SALIDA/LLEGADA España- Beijing / Shanghai – España
HORA DE EMBARQUE Ir al aeropuerto 2 horas antes de la hora de embarque.
INCLUIDO
Vuelos internacionales, con Air China o Emirates (sujeto a disponiblidad en el momento de hacer la reserva)
Alojamiento en hoteles de 5*, en régimen de habitación doble con desayuno.
Todos los traslados indicados en el itinerario
Guías locales de habla hispana durante las excursiones programadas
Entradas incluidas, según itinerario.
Almuerzos indicados en itinerario.
1 cena de pato laqueado en Beijing.
Seguro de asistencia en Viaje
NO INCLUIDO
Bebidas en las comidas.
Propinas a guías, conductores ni maleteros.
Extras en los hoteles.
Cenas ni almuerzos no especificados.
Seguro de cancelación. Consultar suplemento.
Nada no especificado como incluido en el itinerario.

Hoteles seleccionados o similares:

  • BEIJING – Hotel VContinent Parkview Wuzhou 5*
  • LUOYANG – Hotel Peony Plaza 5*
  • XI’AN – Hotel Grand Noble 5*
  • GUILIN – Hotel Guilin Lijiang Waterfall 5*
  • HANGZHOU – Hotel Grand Metropark 5*
  • SUZHOU – Hotel Nan Lin 5*
  • SHANGHAI – Grand Mercure Shangai Hongqiao Park 5*

* El horario oficial de check in en los hoteles es a las 15:00, y el de check out es a las 12:00.

 

Notas:

  • ** Desde Diciembre 2023 y hasta 30 Noviembre 2024, los viajeros con pasaporte Español, pueden viajar a China hasta 15 días sin necesidad de hacer un visado. **

1

Día 1 – Vuelo Internacional

Salida hacia Beijing en vuelo internacional. Noche a bordo.

2

Día 2 – Beijing

Llegada al Aeropuerto Internacional de Beijing. Recepción por un guía de habla española y traslado al alojamiento. Distribución de habitaciones y tiempo libre a disposición de los clientes para aclimatarse al nuevo horario.

Beijing es la actual capital de China, ubicada en el norte del país y es considerada la tercera ciudad con más población del mundo. Beijing es el centro cultural, educativo y político de la nación. Además de ser la sede de la mayoría de las empresas estatales más grandes de China. Combinando arquitectura moderna y tradicional, Beijing es una de las ciudades más antiguas del mundo, con una rica historia que se remonta a tres milenios.

Noche en Beijing.

3

Día 3 – Beijing

Desayuno en el hotel.

Nos encontraremos con nuestro guía para empezar nuestro viaje organizado por China El primer día lo dedicaremos a visitar Beijing: 

Salida del hotel a la hora indicada con el guía para realizar la visita de la ciudad, donde irán hasta la Plaza de Tiananmén del 1949, donde se ubican el Museo Nacional de Historia y Revolución, el Gran Palacio del Pueblo, sede de la Asamblea Popular Nacional y el Gran Teatro Nacional. Finalmente, podrán ver el Palacio Imperial conocido como la Ciudad Prohibida. Tras la visita, irán al Palacio de Verano, el jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing declarado Patrimonio de la Humanidad con una extensión de 300 hectáreas. La emperatriz Cixi dejó elementos como por ejemplo en el Gran Corredor, un pasillo con techos decorados de pinturas con miles de escenas contando la historia de China. Traslado al hotel y tiempo libre a disposición de los clientes. Por la noche, OPCIONALMENTE podrán disfrutar de un espectáculo con grandes acróbatas chinos.

Noche en Beijing.

4

Día 4 – Beijing – Gran Muralla

Desayuno en el hotel.

Salida a la hora indicada en dirección hacia la Gran Muralla, con más de 2000 años de antigüedad. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, volveremos a la ciudad de Beijing haciendo paradas en el estadio de fútbol nacional “Nido de Pájaro” y en el centro nacional de natación “Cubo de Agua”, los iconos de las olimpiadas del 2008. Finalizada la visita, disfrutaremos de una deliciosa cena y probaremos el famoso Pato Laqueado de Beijing.

Noche en Beijing.

5

Día 5 – Beijing – Louyang

Desayuno en el hotel.

Salida a la hora indicada para visitar el Templo del Cielo de Beijing del 1420, donde los emperadores solían rezar para tener buenas cosechas. Almuerzo en un restaurante local.

Traslado a la estación  de tren para tomar el tren rápido a Luoyang. 

Llegada a Luoyang y resto de día libre. 

Noche en Luoyang

6

Día 6 – Luoyang – Xian

Desayuno en el hotel.

 Salida por carretera hacia Dengfeng para visitar el famoso Templo Shaolin, centro de estudios de artes marciales (Kung Fu Chino), donde asistiremos a una representación de artes marciales. Almuerzo incluido.

Por la tarde, visita de las Grutas de Longmen (Puerta del dragón), declaradas por UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Más de 1.300 cuevas, con 40 pequeños pagodas, y 100.000 estatuas de Buda, de todos los tamaños, llegando a alcanzar las más grandes hasta 17 metros de altura. A la hora indicada traslado a la estación de ferrocarril para tomar el tren a Xi ́an.

Xi’An es una ciudad subprovincial ubicada en el noroeste de China,es  la más antigua de las Cuatro Grandes Capitales Antiguas. Xi’an es el punto de partida de la Ruta de la Seda y el hogar del Ejército de Terracota del Emperador Qin Shi Huang. Llegada y traslado al hotel.

Noche en Xian .

7

Día 7 – Xi’An

Desayuno en el hotel.

Salida del hotel para visitar el Museo de los Guerreros y Corceles de Terracota con más de 600 figuras de tamaño natural que son el gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, verán la Pequeña Pagoda del Ganso Silvestre,(sin subir) una de las dos pagodas más importantes de la dinastía Tang,  finalmente visitarán el barrio Musulmán (sin entrar a la mezquita) y tiempo libre para visitar los mercadillos de éste exótico barrio. Tras la visita, traslado al hotel y tiempo libre..

Noche en Xi’An.

8

Día 8 – Xi’An – Guilin

Desayuno en el hotel.

Salida del alojamiento hacia al aeropuerto con vuelo destino Guilin.  Llegada y tiempo libre a disposición de los clientes.

Guilin se encuentra en el sur del país, situado en la orilla oeste del río Li. Su nombre significa “Bosque de Osmanthus Dulce”, debido a la gran cantidad de fragantes árboles de osmanthus dulces ubicados en la región. La ciudad ha sido reconocida durante mucho tiempo por su paisaje de topografía kárstica, surgiendo del choque de las capas tectónicas, formando las cordilleras calizas.

Noche en Guilin.

9

Día 9 – Guillin

Desayuno en el hotel.

Salida del hotel para realizar un crucero por el Río Li, donde podrán disfrutar de grandes paisajes con grutas, colinas, bambúes, búfalos, pescadores, pelícanos y vendedores de piedras coloradas. Almuerzo a bordo. Por la tarde, seguirán su visita por la Gruta de Flautas de Caña con enormes estalactitas y estalagmitas, de miles de años de antigüedad. Allí podrán disfrutar de un espectáculo de luces de colores púrpura, verde, azul y rojo, que tinta las paredes y techos de la cueva. Tras la visita, traslado al alojamiento y tiempo libre a disposición de los clientes.

Noche en Guilin.

10

Día 10 – Guillin – Hangzhou

Desayuno en el hotel.

Salida del alojamiento hacia al aeropuerto con vuelo destino Hangzhou. Distribución de habitaciones y tiempo libre a disposición de los clientes.

Hangzhou es la capital y ciudad más poblada de la provincia de Zhejiang en el este de China, la cuarta ciudad más grande del país. La ciudad separa las ciudades de Shanghai y Ningbo. Hangzhou ha sido una de las ciudades más famosas y prósperas de China durante gran parte del último milenio. Conocida como la mejor ciudad comercial de China continental por Forbes, donde se ubican las sedes de empresas de la industria de Internet como Alibaba.

Noche en Hangzhou.

11

Día 11 –  Hangzhou

Desayuno en el hotel.

Salida del hotel para visitar el Lago del Oeste, un lago de agua dulce que ha influido en los poetas y pintores chinos por su belleza e historia declarado Patrimonio de la Humanidad. Seguirán su visita hacia el Templo de Lingyin, llamado también el templo del Alma Escondida, es un templo budista que contiene la mayor estatua de buda Sakyamuni en la posición de Loto. Finalmente, visitarán la Pagoda de Liuhe, llamada también la Pagoda de las Seis Armonías, formando parte de un monasterio como faro para las embarcaciones del río. Almuerzo en un restaurante local.Tras la visita, traslado al alojamiento y tiempo libre para descubrir la ciudad por vuestra cuenta.

Noche en Hangzhou.

12

Día 12 – Hangzhou – Suzhou

Desayuno en el hotel.

Salida del hotel hacia Suzhou, conocida como la Venecia Oriental por sus canales, puentes de piedra, pagodas e impresionantes jardines. Almuerzo en un restaurante local. Realizarán una visita del gran conocido complejo del Jardín del Pescador y la Colina del Tigre, construido por la dinastía Song. Tras la visita, traslado al alojamiento y tiempo libre para pasear por Suzhou.

Noche en Suzhou.

13

Día 13 –  Suzhou – Shanghai

Desayuno en el hotel.

Salida del hotel hacia la ciudad más grande de China, Shanghai.

Shanghai es la zona urbana más poblada de China y la segunda ciudad más poblada del mundo. La ciudad es un centro global de finanzas, innovación y transporte, y el Puerto de Shanghai es el puerto de contenedores más activo del mundo.

Almuerzo en restaurante local. Empezarán su tour visitando la parte más histórica de la ciudad, con primera parada en el Jardín Yuyuan, situado en la zona norte de la ciudad conocido como el “Jardín de la Felicidad” donde el gobernador de Sichuan disfrutaba con su familia durante la dinastía Ming. Seguirán su visita por el barrio Antiguo, donde podrán observar callejuelas y gran cantidad de mercadillos de antigüedades. Seguirán por el Templo de Buda de Jade, donde se encuentran figuras espectaculares en su interior, su pieza más conocida es el buda sentado de 2m y 200kg. Para finalizar el tour, podrán disfrutar de las grandes vistas de la ciudad desde el Malecón de Shanghai, conocido como el Bund. Tras la visita, traslado al alojamiento y tiempo libre a disposición de los clientes.

Noche en Shanghai.

14

Día 14 –  Shanghai

Desayuno en el hotel.

Día libre a vuestra disposición para visitar algunos de los maravillosos barrios de la ciudad de Shanghai como por ejemplo la zona de Pudong o la zona de Luijiazui, donde se encuentran los mayores rascacielos de la ciudad; la People’s Square, la plaza más grande de la ciudad o la calle Nanjing, la calle más comercial de Shanghai. O bien  Tianzifang,  un barrio tranquilo de artesanos con calles laberínticas y estrechas. Aquí encontraremos tiendas pequeñas, restaurantes, galerías de arte, se pueden encontrar productos artesanos para llevar un buen recuerdo de China.

Noche en Shanghai.

15

Día 15 – Shanghai- Vuelo de regreso.

Desayuno en el hotel.

Día libre a vuestra disposición para pasear por la ciudad o para realizar las últimas compras, a la hora indicada traslado desde el hotel hasta el Aeropuerto Internacional de Shanghai para salir en vuelo de regreso, noche a bordo.

 

16

Día 16 – Llegada a Origen

Llegada al aeropuerto de regreso, fin de nuestros servicios.